¿Donde se esconden los pivones?

pivon-teoria-tia-buena-donde-meten-esconden-wtf-lol-freak


¡Ojo! No hablo de tías buenas o chicas guapas, que las hay y muchas. Hablo de pivones, esas chicas que salen en los anuncios de Calvin Klein o de presentadoras en la T.V. y decimos ¡JODER! cuando la vemos...


Esos pivones, ¿donde se esconden?

Hay muchas teorías acerca de ello, os voy a resumir las principales:


Teoría nº 1
La más obvia y sencilla acerca de donde se esconden los pivones. No se dejan ver más que nada por que los mil millones de salidos y pajilleros que tiene el mundo entero se le tirarían encima.Con lo cual optan por salir lo justo y necesario y siempre escondidas, o a sitios raros, caros, fuera del alcance de esas manos con cayos de los pajilleros.

Teoría nº2
Son extraterrestres. Sí, como oyen. La posibilidad de que vengan de otro sistema solar y puedan transformarse en esos pivones para ganar dinero,fama,sexo... Es cada vez más real. Tened en cuenta que ninguna fea va a acabar de presentadora ni de modelo ni novia de un futbolista. Sólo los pivones.
Pues un Alien piensa... ¡¡Coño no hay trabajo en mi planeta, ya que puedo transformarme me voy a este mundo a vivir la vida de tía buena!!

pivon-teoria-tia-buena-donde-meten-esconden-wtf-lol-freak

Teoría nº3
Son unas flipadas y además operadas. Casos como el de Elsa Pataky, si ya de por sí está buena y se opera a mejor. Pues estamos ante uno de los casos de Pivón nunca visto por la calle y además estoy "motivada".

Se cuenta que el caso de Elsa Pataky, solo hay 5 personas en el mundo que la han visto y tienen una foto con ella... Eso sí la foto ya no se distingue, hay más manchas blancas que otra cosa.... Pajilleros estos..

pivon-teoria-tia-buena-donde-meten-esconden-wtf-lol-freak

0 Response to "¿Donde se esconden los pivones?"

Publicar un comentario