Naruto vs Pokemon

naruto-vs-pokemon-batalla-ash-ketchum-ganar-duelo-wtf-lol-frea
Muchos os preguntaréis que tiene que ver una serie con la otra... Son animes totalmente diferentes, con poco o ningún parecido..

En humor para freak vamos a explicar quien ganaría en una batalla entre Ash Ketchum de Pueblo Paleta y Naruto Uzumaki de la Aldea Oculta de la Hoja.

Ash Ketchum, de la serie Pokemon.
La meta de Ash es convertirse en un maestro pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de sus amigos como Misty y de todos sus pokemon en especial Pikachu.
Habilidades: Manejo y experiencia de las diferentes estrategias pokemon.
Habilidades especiales: Las habilidades de sus pokemon.

Naruto Uzumaki de la serie Naruto.
La meta de Naruto es convertirse en Hokage.

Habilidades: Naruto a medida que va avanzando la historia va mejorando y aprendiendo nuevas técnicas, además de las armas de los ninjas.


¿Quien ganaría el combate?
Si por casualidad se encontraran por la calle, sabiendo que ambos son muy cabezones estoy seguro que se pondrían a combatir. Si, sería un combate bastante raro. Pero para algo estáis en una web de Humor Para freak.



Antes del combate hay que tener en cuenta diversos factores como la edad de ambos, el desarrollo de las técnicas de Naruto o el nivel de los Pokemon de Ask. Vamos a suponer que todo está al máximo, es decir tanto Ask como Naruto son los mejores en los suyo, con sus respectivas habilidades desarrolladas al máximo.

Empecemos, Ask cuenta con el factor número, puede llevar consigo a 6 Pokemon, todos de un nivel máximo como ya hemos mencionado. Eso si, ahí entraría el problema de si respeta a Naruto y los saca uno a uno los pokemon o los 6 de golpe. A pesar de que Naruto tenga la técnica de la duplicación, en teoría un Pokemon de máximo nivel podría con cualquier duplicación.

Naruto cuenta con muchas y muy fuertes técnicas, y sobre todo con el factor sorpresa, a pesar de que un pokemon pueda llegar a ser más fuerte que Naruto, este puede ocultarse, hacer un cambiazo y pasar desapercibido y atacar por sorpresa. Naruto es supuestamente el mejor de todos los ninjas, por muy bueno que sea un pokemon o incluso tenga habilidades parecidas a el como un Scyther, Naruto sigue siendo el mejor en lo suyo.

En cuanto a la personalidad, a pesar de que Ash tiene bastante y dota a sus Pokemon de gran parte de ella. la de Naruto es mucho mayor.

Por todo esto, la batalla seguramente estaría bastante equilibrada, pero ganaría Naruto.
¿O no?

Por que también puede pasar esto.... LOL
naruto-vs-pokemon-ash-batalla-porno-ketchum-wtf-lol-freak

0 Response to "Naruto vs Pokemon"

Publicar un comentario